Con estas palabras se ha desahogado el aventurero Jesús Calleja a traves de las redes sociales: “Me dais tanto asco que no soy capaz de perdonaros nunca”

Lo ha hecho a través de Facebook y todo ello se debe a un claro mótivo: A la Ola d incendios en Galicia que, hasta el momento ya han cobrado la vida de 4 personas. La rabia del mismo es clara a través de las redes sociales.

“Difícil de explicar lo que siento al ver la naturaleza arder, las personas morir, la vida desaparecer…”, de esta forma empieza el escrito que ha publicado a través de la famosa red social, y posteriormente continúa con las siguientes palabras:

“Pirómanos, seres repugnantes, sois los peores terroristas. Aniquiláis la vida en todas sus formas, incluida la humana”.

“Personas que mueren quemadas en sus vehículos, animales quemados vivos y bosques llenos de vida convertidos en cenizas. Esa es vuestra obra…la obra del mal en su máxima expresión… Me dais tanto asco que no soy capaz de perdonaros nunca, ni de comprender qué retorcida es vuestra mente para hacer lo que hacéis”, prosigue en su escrito

“Os odio con toda mi fuerza y solo os pararemos cuando los políticos decidan aplicar la ley más dura posible. Se os tiene que tratar como terroristas, como bestias inmundas y apartaros de los humanos”, afirma antes de exigir “leyes duras” contra los “terroristas pirómanos”.

Un post que corre como pólvora a través de la red y no es para menos: Ya cuenta con 160.000 reacciones, 101.000 veces compartido, y más de 8.000 comentarios .

Sin embargo, unos usuarios comentan que, Calleja ha utilizado una foto que no tiene que ver con con el incendio de Galicia. Al contrario, esta foto por lo que hemos podido averiguar se remonta a varios años atrás.

Sin embargo, una publicación en la que muchos le dan la razón y nosotros también.

Fuente: clm24

Te puede interesar