Esta circulando en la red el vídeo de un joven en el que se puede observar a un joven votar en el referéndum del día de hoy 1 de octubre envuelto en una bandera de España con el toro.

“Ahora mismo ha votado este chico en Torrefarrera y le hemos aplaudido” De esta forma va acompañado el vídeo con dicho texto. “Déjalo que vote y ya está”, se puede escuchar decir a una persona catalana y posteriormente dice: “Claro, que haga lo que quiera”.

Posteriormente, después de votar empieza a aplaudir otro hombre, y fuera de cámara y en catalán posteriormente le dice: “Muy bien, chaval”. Los aplausos se esparcen y las personas del pueblo de Lleida corean: “Votarem!”

El vídeo se expande cómo la pólvora a través de internet y cuenta con una gran cantidad de me gustas. Se puede observar que ha sido compartido en muchos perfiles de la red social Twitter y es un acto que muy pocos esperaban.

Aquí el vídeo:

El joven entró con la papeleta en la mano, le enseño a todos los presentes que votaría que no. Dejó su voto y se le aplaudió de forma espontánea.

Te puede interesar