A muchos les ha caído la salida definitiva de Kiko Matamoros de Sálvame como un vaso de agua fría, nos referimos a sus seguidores y también a unos de los rostros importantes de Telecinco

Entre una de las más afectadas por la marcha del mismo, hemos visto que ha sido María Patiño, quien se le vio muy afectada emocionalmente en el adiós oficial que vimos el 7 de octubre.

foto

Ya desde hace un tiempo para acá, se venía especulando su salida del formato Mediaset. Pero porlo visto, una fuerte discusión con Mila Ximénez, pero también la filtración del embarazo de su hija pueden haber sido las causantes del definitivo adiós de Kiko Matamoros de Sálvame, después de estar 9 años presente.

“Estoy agotado. No tengo ilusión por venir a trabajar y eso es una puerta abierta a la infelicidad” de esta forma lo dio a conocer el colaborador.

Pero muchos de sus compañeros no imaginaban que abandonaría de forma definitiva ya que no se lo puede permitir económicamente. Pero Matamoros ha sido de alguna forma tajante:

“Me han ofrecido más dinero por quedarme. Económicamente es más rentable estar aquí, pero es una situación acomodaticia absurda. Llevo trabajando desde los 19 años.”

Pero ha sido el periodista Jimmy Giménez Arnau la persona que ha revelado que Kiko Matamoros ya ha comenzado como empresario en el mundo de los conocidos y popularmente llamados “taxi cucaracha“ a probar suerte

Este negocio consiste en comprar licencias de conductor, y revenderlas por un precio muy superior al original.

Según Giménez Arnau, Kiko Matamoros puede que haya adquirido tres licencias de conductor en la ciudad de Madrid por nada más y nada menos que 33 euros, y podría venderlas por 50.000 euros… Se trata de un negocio en el que para muchos se necesita tener una persona adentro.

Matamoros atraviesa por una situación económica fuerte y seguramente necesita de muchos ingresos posibles, ya que el mismo le adeuda la cantidad de 1.000.479,68 euros a Hacienda.

Por esta razón el fisco le embargaba todos los meses la cantidad de 80% de su salario.

Un chollo que podría durarle muy poco tiempo, ya que el Ayuntamiento esta trabajando en cuestiones de antiespeculación.

Fuente: Señorasque

Te puede interesar