¿No creéis que os habéis pasado de la ‘raya’?”, dice el Cuerpo en Twitter. Al parecer la han liado y esta vez a la Policía Nacional al parecer también le ha molestado mucho y de esta forma lo han mostrado en Twitter.

Todo se debe por un artículo que ha publicado la revista satírica El Jueves.

De esta forma han escrito a través de su perfil lo siguiente: “Apoyamos y defendemos la libertad de expresión, ¿pero no creéis que os habéis pasado de la “raya”? #RESPETO”, y el mensaje ha sido retuiteado por la Guardia Civil también.

Un poco fuerte:

El artículo fue titulado: “La continua presencia de antidisturbios acaba con las reservas de coc… en Cataluña”. Y como subtítulo dice: “Los cárteles colombianos han advertido que son incapaces de abastecer tanta demanda”.

Hasta el momento la gente de El Jueves no han respondido al mismo. Muy al contrario, han retuiteado exactamente el mismo artículo por el que la Policía ha “enfurecido”…

Todo esto lo publican mientras muchos agentes “cientos” aún permanecen en Cataluña por lo que ya todos conocemos. Esta broma no ha gustado mucho y ya os contaremos más de lo que pase referente a este artículo.

Fuente: Huffpost

Te puede interesar