Un gran notición nuevamente para los amantes de la ciencia ficción y por supuesto para todos aquellos que viven en Madrid, ya que la espera no se alargará por mucho tiempo.

Tenéis que abrir bien los ojos y sujetarte de tu silla ya que Madrid tendrá la oportunidad de acoger nada más y nada menos que en muy poco tiempo la exposición ‘Harry Potter™: The Exhibition’, que ha fascinado a todos los amantes y también a los no amantes de Harry Potter en ciudades como París, Chicago, Nueva York etc. Es para volverse locos.

foto

Os hablamos nada más y nada menos que de 1.400 metros cuadrados en los que todos los visitantes tendrán la posibilidad de ver infinidad de objetos que han sido utilizados en esta gran saga conocida mundialmente. Os hablamos de todo… Desde esas fantásticas criaturas que aparecen en sus películas o el vestuario y mucho más.

Pero no todo termina así, ya que habrán también réplicas de esos fantásticos escenarios, como el Bosque perdido, la sala de Pociones, o la sala común y el dormitorio Gryffindor (resulta muy tentador)

Pero eso y mucho más será posible, ya que encima de todo, tendréis la posibilidad de tocar el Sombrero Seleccionador o hasta incluso ponértelo. Os hablamos de cientos de cosas que harán que tus ojos no puedan creer lo que ven y es que no será para menos ya que esta Saga es sencillamente algo fuera de lo normal y la exposición lo será mucho más aún.

Madrid tendrá la posibilidad de lograr este momento de gloria mezclado con la mágia el día 18 de Noviembre hasta el día 28 de Enero del próximo año y será en el Pabellón 1 de IFEMA.

Las entradas ya están disponibles, así que no lo pienses más y vete reservando una para ser parte de este momento de magia que invadirá nuestra gran ciudad.

Te puede interesar