Os hablamos de Rachel Hollins y de la famosa foto, los comentarios y también las reacciones que ha tenido la foto en bikini en Internet y del furor que causaron en la red. Al ser publicada en Facebook e Instagram en los primeros minutos tuvo más de 1000 compartidos y a los 4 días el número fue mayor a 350.000. Esta mujer jamás contó con esta gran oleada de simpatizantes.

Ella es Rachel Hollins con el más pequeño de sus 3 hijos. Aparte de ser madre, lo dice con mucho orgullo, lleva un sitio en Internet donde hay consejos de todo un poco para hacer la vida más fácil y bella. Esta foto pertenece a uno de esos consejos.

consejos

Facebook/TheChicSite

Y en plenas vacaciones de verano se tomó una fotografía en una playa. Pero la foto no fue la que causo furor en Internet, lo que causo furor fue el comentario que hizo de ella, lo que originó la avalancha de comentarios y compartidos:

estrias

Facebook/TheChicSite

Aqquí el famoso comentario:

“Tengo estrías, y a pesar de ello estoy usando un bikini. Tengo una barriga flácida y rugosa que me quedó después de traer al mundo a mis tres preciosos hijos y a pesar de ello uso bikini. Mi ombligo luce como una carita triste mal pintada (y nunca pude preveer que algo así pudiera ser posible) y a pesar de esto uso bikini. Yo uso este bikini, porque estoy orgullosa de mi cuerpo con todos y cada uno de sus pequeños defectos y señales del paso del tiempo. Pues estas últimas son para mí las más hermosas pruebas que me recuerdan lo feliz que fui cuando traje a mis tres niños al mundo. Mi estriada y estirada barriga me recuerda lo duro que trabajé para poder perder esos kilos de sobra que tenía. Uso este bikini, porque al único hombre al que tiene que importarle y que me importa su opinión, sabe perfectamente de dónde vienen mis pequeños defectos. Incluso este hombre ayer mismo me decía que no había visto algo tan apetitoso como mi cuerpo. Justo por estos “defectos” de perfección, me susurró al oído. No son cicatrices feas, es lo que quiero decir a aquellas que tienen mi misma condición. Mas bien, son como en el ejército, merecidas condecoraciones o estrellas en un uniforme conseguidas con mucho esfuerzo. Así que muestren lo que tienen y siéntanse orgullosas de ellas.”

Pero esta mujer jamás conto con el gran impacto de ese comentario y de las miles de reacciones que causo con lo antes mencionado. Se propago muy rápidamente como la pólvora. Con ese gran apoyo pero también el consuelo que he podido tener de las otras mujeres, no me siento sola con mis pensamientos. A la vez, espero que mis palabras sean de ayuda para muchas otras mujeres que a la vez están atrapadas en el mundo de la inseguridad. Os recuerdo que en todo momento deben estar orgullosas de vosotras mismas.

novio

Facebook/TheChicSite

Todos deberiamos compartir las muy sinceras palabras de esta mujer , madre y esposa, que vive una vida plena sin inseguridades ni prejuicios y que no le importa lo que piensen de su cuerpo.

Te puede interesar