Historias de este tipo son las que nos encanta descubrir y a la vez compartir. Y debemos comentar que se trata de un caso muy aislado, ya que Joshua Coombes, es la persona que está implicada en esta noticia, este recorre todo el mundo y de esta forma lograr que no evitemos el no mirar a otros lados cuando ante nuestros ojos se presentan temas tan dolorosos como la indigencia.

El día miércoles de la pasada semana, este peluquero de origen británico visito nada más y nada menos que la Gran Vía, y debemos comentar que acaparo las miradas de todas las personas que pasaban al lado de él. Este hombre y estilista se dedica a ayudar a personas que lamentablemente no tienen hogar y de esta forma dar visibilidad de todas esas historias que se encuentran detrás de las mismas. Joshua cuenta a Madrid Diario que no realiza su trabajo únicamente porque estas personas necesiten un corte de pelo, sino que también lo hace “para que la gente se pare y les preste atención”.

Se trata de una campaña: #DoSomethingForNothing (Haz algo a cambio de nada) y de esta forma recorre países y trata de concienciar a nuestra sociedad sobre todas esas cosas que hay detrás de las personas sin hogar. Su visita a España fue corta pero realmente muy intensa. En junio volverá a España y lo más probable es que en esta oportunidad sea a Barcelona.

Te puede interesar