No debemos extrañarnos pero debemos saber que el 85% de los accidentes de tráfico son colisiones entre dos coches o vehículos, y una de las mejores formas de informar a la compañia de seguros de lo que ha ocurrido es el parte amistoso.

Pero siempre tenemos que hacer cuidado de la forma como lo hacemos y debemos ser cuidadosos, ya que una cada cuatro reclamaciones por lo general no se resuleven de forma satisfactoria y por lo general es por culpa de errores.

Pero aparte de esos errores que se suelen cometer, también existen esas personas que la hacen aún más complicado…
Un ejemplo de ellos es nuestr “querido” Paco, uno de esos personajes “el clasico” que al momento de aparcar arañó un coche y después fingió que rellenaba el parte como por lo general se debe hacer y este lo hizó para que no llamará la atención de nadie.

Alfamoso Paco lo hemos conocido ya que la Guardia Civil ha decidido llamarle la atención por las redes sociales y recalca sobre la necesidad de no mentir en los atestados de tráfico.

La imagen ya lleva un tiempo rodando por las redes sociales pero es ahora cuando realmente ha terminado de viralizarse, y debemos decir que no es para menos…. Pacoooo

El tuit por supuesto ha provocado que sean muchas las personas que den su opinión… Unos han hasta disculpado al Paco, o los que se han topado con gente aún peor…

Cientos de opiniones, pero lo que ha hecho Paco no es correcto y debemos admitir que no se deben permitir cosas por el estilo.

Te puede interesar