A llegado el mes de agosto y probablemente algunos dan por terminadas sus vacaciones, pero muchos otros preparan esas maletas y de esta forma poder empezar con las mismas, quizás de un intenso semestre de trabajo.

Pero seguramente para uno que otro que haya aplazado un poco la búsqueda para el último momento, puede que la cosa resulte complicada.

Y es que por lo general agosto resulta el mes por tradición preferido al momento de viajar, y por esta razón también es el más caro. Según información el precio medio por pecnotar en España en el corriente mes sobrepasa los 124 euros. Pero no solamente debemos en este caso de hablar del precio, tenemos que tener en cuenta cientos de otras cosas, por ejemplo viajar justamente cuando todas las personas también lo están haciendo y más aún después de ver estas fotos que se convierten en virales.

Sí, lo sabemos. No se tata de un mes fácil al momento de hacer vacaciones, pero para muchos de nosotros es la única oportunidad que tenemos durante el año y lo más seguro de poder compartir con nuestros familiares.

Pero no todo puede ser color de rosa, y por esta razón os queremos presentar algo difícil de creer.

La tuitera @rcordonie compartió un vídeo grabado desde una ventana del hotel Servatur Waikiki de Gran Canaria, en el mismo se puede ver esa histeria que se generó colectivamente al momento de tratar de encontrar un buen sitio con una tumbona y preferiblemente pegada a la piscina.

Y no solamente pasa en ese lugar, pasa en muchos lugares de nuestro planeta y es algo con lo que debemos contar todos los meses de agosto y de nuestras vacaciones.

Te puede interesar