Cuando esta madre decidió comprar un par de cojines para el sofá del salón de la casa solamente pensó una cosa: Hogar dulce hogar. Pero no se percato de un par de cosas: Su hijo al ver el diseño floral se rió a carcajadas y la razón es muy fácil de ver a simple vista.

Cuando se ve a primera vista, solamente parecen unas flores inofensivas, pero después de mirarlas con calma, se puede notar que hay muchos “juguetes escondidos en los detalles”. Su hijo no podía creer lo que veían sus ojos y le pareció tan subliminal que pensó inmediatamente en colgarlo a Reddit. Ya que después de todo, esos cojines quedarían mejor en una cama y no en el salón de la casa.

La madre no podía parar de reír después de ver realmente el estampado del mismo y sin embargo decidieron dejarlos en casa. Pero la sorpresa fue mayor, cuando la madre un día al querer lavar la funda de los cojines, al quitarla había una descripción bastante detallada para el uso de dichos cojines:

Se trataba nada más y nada menos de las formas que se podían utilizar los cojines al momento de estar en la cama. La madre quedó un tanto impactada ya, que había comprado los cojines en una tienda bastante elegante para el hogar.

Créditos: expressen

Te puede interesar