Cada vez que pasan las navidades, recibimos regalos que muchas veces resultan ser una gran sorpresa. Unos cuantos resultan ser agradables, otros no tanto… Después de las navidades se encuentran muchos productos de segunda mano y la razón ya no las podemos imaginar, muchos no son tan deseados o no han gustado tanto ya que uchas personas no aciertan con los mismos.

Pero la sorpresa del año se la ha llevado esta chica de 18 años. Os hablamos de Shelby Donovan, ella pensaba que la navidad no tendría nada de particular y no habría incidente alguno. Pero en el momento en que le toco el turno de abrir su regalo que la madre le había hecho con una gran ilusión se llevó una sorpresa.

Al abrir la caja, la sorpresa fue enorme… Ella no pudo evitar y grito por el regalo que tenía enfrente. ¡¿Acaso su madre le había comprado un juguetico?! ¿Se suponía que le tenía que dar las gracias o qué tenía que hacer?

agarrador

Twitter/shoobert doobert

No sabía cómo reaccionar, y entre risas y miradas de sus familiares (unos 30) la madre se pudo dar cuenta de lo que le pasaba por la cabeza a todos en ese momento, y en ese momento tuvo que intervenir. “¿Qué? ¿De verdad pensabas que te iba a regalar un juguetico por Navidad?”, le dijo a su sonrojada hija.

En ese momento se resolvio el misterio: La función del mismo no era lo que todos pensaban, era mucho más inocente. Se trataba de un sujetador de tazas. Al final todos podían reír con gusti y ese trago amargo se quedó en solamente una anécdota que ha hecho que todo internet se parta de risa.

Esperamos que la chica le de un buen uso al regalo: Un sujetador de tazas.

Créditos:

unilad

Te puede interesar