Las buenas noticias son las que con más gusto compartimos y más tratándose de una muy buena acción como lo es la adopción de animales que se celebrará este fin de Semana en la capital.

Os hablamos del día 7 y 8 (fin de semana) de octubre del presente año en el que el gran pulmón de Madrid acogerá el XII Salón de la Adopción de animales de compañía en la zona del Paseo de Coches del Retiro.

Para todos aquellos que, queréis encontrar un nuevo amigo, lo podréis hacer ese día en una de las mayores ferias de adopción de animales. Tendréis oportunidad de hacerlo en el horario comprendido entre las 11.00 y las 19.00 de
los dos días y en el que sin duda alguna la mayor intención es concienciar a las personas de lo importante que resulta adoptar en vez de comprar y por supuesto todas las responsabilidades que significa tener una mascota.

Podréis adoptar perros y gatos de diferentes albergues de protección animal, como APA, ACUNR, ALBA y muchos otros. Lo más importante es que, también recibiréis el asesoramiento necesario, la mascota que más se adapte a tu modo de vida, y por supuesto los cuidados que ellos necesitan.

En este caso, para todos los amantes de los animales, se trata de la ocasión perfecta y poder tener la posibilidad de tener un nuevo amigo en tu hogar.

Te puede interesar