Tenemos que ser honestos y diremos que han sido días muy duros en todas las redes sociales. Desde insultos, reproches, amenazas y lamentablemente mucho odio y realmente provoca apagar el móvil estos días.

Pero no solamente el móvil, sino también olvidarnos de las redes sociales de Twitter y Facebook. Desde el domingo, el conflicto está causando mucho que hablar en las redes y son muchos los bandos que se enfrentan.

Son muchos los famosos que piden a través de sus cuentas que se abra una vía de diálogo evitar que sea muy tarde. Pero lamentablemente, los políticos son los que han creado mucho que hablar en estos días y siguen echandole leña al fuego.

Pero entre toda esa tristeza un poco de humor siempre viene bien a cualquiera. Por esta razón el usuario de Twitter @GobernoAlem ha escenificado el conflicto catalán en un magnífico hilo con Mariano Rajoy y Puigdemomt a los dos los pone como protagonistas, pero de trasfondo el famoso e inolvidable “Olvídame y pega la vuelta”. No le ha quedado nada mal.

Te robará más de una carcajada.

Un poco de humor en estos días siempre viene bien, y esperamos que se encuentre una solución rápidamente para todos.

Te puede interesar