Dos días han pasado desde ese 1-0 en España y son muchos los que aún se están recuperando de esas tristes imágenes que sin duda alguna ha dejado ese día.

Pero muchos otros, han decidido que al mal tiempo, buena cara, y por esta razón muchos intentan tomarlo con humor y con algo de filosofía todos esos hechos que han ocurrido. Y de esta forma y con ingenio, han logrado hacerse virales en las redes sociales.

La imagen sobre Cataluña y España que da la vuelta al mundo

Una web que tiene noticias de parodia y humor de los temas actuales, mejor conocida cómo el Mundo Today, están acaparando todos los titulares después de publicar una imagen después de lo ocurrido en España durante estos días.

“Mientras el Gobierno impedía el referéndum catalán, otras 16 comunidades aprovechaban para independizarse de España” este es el texto que han puesto junto a la imagen subida en Twitter por la cuenta oficial de dicha web.

El autor de dicha noticia que es falsa pero divertida también escribió cosas como las que podemos leer a continuación.

“Todas estas regiones han votado a favor de su salida del Reino de España, que se hará efectiva en los próximos días y durante un período de 2 a 3 años en unos términos que habrá que negociar con Cataluña, única región española. El presidente del país, Mariano Rajoy, ha lamentado la decisión de todos los ciudadanos de la península pero ha prometido cumplir su deseo “de todos estos países que ahora son nuestros vecinos”.

La publicación se ha hecho viral en todo el planeta y corre como la pólvora a través de todas las redes sociales. Las respuestas han sido divertidas y por lo visto ha causado mucha gracia y se lo han tomado con humor.

Por lo visto, estos han logrado sacarle una sonrisa a más de uno después de lo vivido el día domingo.

Te puede interesar