A que persona no le gustaría poder asistir a un concierto de música clásica, pero en la playa… Pues os debemos decir que esto será posible, ya que en Barcelona hay muchas iniciativas y aprovechando que hoy, es el día de la música 21 de junio, han organizado un concierto gratuito.

Os hablamos del concierto gratuito que dará la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC) en la playa.

No es la primera vez que se celebra un evento por el estilo. Os hablamos de una excelente iniciativa ya que la orquesta lo dará sobre la arena y con ese magnifico sonido de las olas al fondo y que seguramente será algo que dejará a muchos con la boca abierta. Nuevamente lo podemos aprovechar este año y esperamos que muchos años más, el mismo se podrá ver y escuchar en la Platja de Sant Sebastià a partir de las 21:00 y tocarán los temas de Boléro, de Ravel; Apertura Festiva, de Shostakovich; El cant dels ocells (anónimo) o Romeo y Julieta, de Prokofiev y Water Dances de Michael Nyman.

Recuerda compartirlo con todas tus amistades y familiares, ya que os debemos decir que se trata de algo que vale la pena.

Fuente foto: L’Auditori

Te puede interesar