Hablar inglés u otro idioma no fue nunca fácil o en este caso una tarea fácil para los españoles. Por esta razón, cualquier táctica es válida y de esta forma hacerse entender con otros en el idioma.

Uno de esos ejemplos ha sido dado este fin de semana por un usuario de Twitter apodado: Picahierros, que sin pensarlo subió a la red social una fotografía de lo que, asegura, es una “guía rápida de inglés para taxistas de los 80”.

Esta foto es al estilo de una “chuleta” que ha sido a la vez escrita a máquina con unas cuantas expresiones pero os hablamos de las más usuales inglesas. Pero lo que más llamá la atención es, que las palabras del ingles están escritas atendiendo a cómo se pronuncian.

Por ejemplo: el número 1 es “uan”, el 2 es “tu”, “miles” es “zauzan”, o gasolinera “petrol esteicion”.

Este famoso documento se ha hecho ya famoso y en apenas un par de días ya lleva más de 23.000 retuits y 35.000 ‘me gusta’.

El taxista ha dicho que esa chuleta, le pertenece al padre de uno de sus compañeros, y se trata de un taxista jubilado. “Un artista, el hombre”, ha dicho

El propio usuario ha subrayado lo curioso de las últimas expresiones del documento: “Hacer el amor, Edificio, Hasta la vista, Escuchar, Grúa municipal, Familia”. Que le habrá pasado por la cabeza a la persona que escribió eso. Es sencillamente fenomenal-

realmente fenomenal. Una de esas chuletas que todos nosotros deberíamos saber.

Te puede interesar