Última hora: La Policía catalana ha publicado recientemente a través de su cuenta de Twitter acerca de un incidente en Cambrils y que el mismo está siendo tratado también como un posible atentado terrorista. Al parecer los responsables han sido “abatidos”

El tuit dice concretamente: “Estamos trabajando bajo el supuesto de que los eventos en Cambrils están relacionados con un ataque terrorista (de Barcelona). Hemos abatido a aquellos presuntamente responsables”.

También le han comentado a las fuentes de CNN que dichos presuntos terroristas fueron neutralizados, pero no han querido confirmar sobre la posible muerte de los mismos. Cambrils queda a unos 100 km de Barcelona.

Los mossos reportan que son 5, 4 de ellos muertos y uno herido y detenido

Vídeos del lugar

Cadena SER ha informado por su cuenta que un segundo atentado en Cambrils por lo visto se ha producido en el paseo marítimo de la localidad tarraconense. Por lo visto de la misma forma que en las Ramblas, los presuntos terroristas invadieron una zona peatonal.

La Policía Nacional pide no difundir imágenes que puedan entorpecer su labor:

Cadena SER ha informado que la Policía que cuatro terroristas han sido abatidos y no se acercan al auto por temor a que los terroristas llevaran cinturones explosivos y que los mismos exploten.

Te puede interesar