Los Mossos d’Esquadra han logrado capturar exactamente a las 16 y 58 horas al fugitivo que disparo contra dos policías de Gavà (en Barcelona) uno de ellos lamentablemente se encuentra en estado crítico presentando heridas en el cuello y el otro gravemente herido en la pierna.

La policía ha dado a las 16 30 con el vehículo del fugitivo en una urbanización de dicha localidad Muntanya de Mar de Canyelles (Barcelona), de esta forma lo han informado a través de su cuenta de twitter.

Según las informaciones policiales de que disponen los Mossos, se puede decir que el incidente que ha ocurrido no está relacionado con algún acto terrorista. Uno de esos agentes tuvo que se evacuado presentando heridas de arma de fuego en el cuello y su estado es crítico. Ha sido llevado al Hospital de Bellvitge y el otro, en estado grave también por disparo en la pierna, al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Por lo que se puede conocer gracias a las fuentes de información del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), quienes han enviado al lugar cuatro unidades, uno de los heridos tiene 50 años y él otro 62 años.

No hay un estado de alerta y por lo que hemos podído averiguar los hechos ya están controlados.

Te puede interesar