Son muchas las personas que buscan empleo en nuestro País todos los días y os debemos decir que la busqueda de empleo para muchos se ha transformado en una pesadilla, ya que lamentablemente no todas las ofertas de empleo que encontramos en diferentes medios son verdaderas.

Son muchas las personas que se aprovechan de esta situación y encima de todo intentan engañar y en muchas oportunidades lo logran con sencillos trucos a todas esas personas que buscan un empleo o quieren cambiar el que ya tienen.

Por esta razón, la Policía nacional advierte nuevamente a través de las redes sociales de tres puntos con los que tenemos que tener mucho cuidado y de esta forma no caer en la trampa de otros y posteriormente ser estafados.

Os hablamos de las siguientes, tal como los mismos lo advierten:

Si estás buscando ofertas de #empleo, ten en cuenta que no todo lo que encuentras es de fiar y algunas son falsas. No te dejes engañar y desconfía si:
– El teléfono📞 de contacto es un número de alta tarificación (prefijos 803, 806, 807 o 905)
– Solicitan una cantidad de dinero💶 para poder optar al puesto
– Ofrecen una remuneración superior a lo habitual

No olvides tenerlo en cuenta y compartirlo con todas las personas y de esta forma podemos evitzar situaciones que pueden resultar problemáticas para muchos.

Te puede interesar