La conocida y popular reina Letizia es una mujer joven y moderna que de alguna u otra forma se adapta a los tiempos de crisis que se viven en el País.

Se le conoce por huir “por lo general” de los prohibitivos precios que tienen por lo general a gastar la mayoría de las casas reales en toda Europa.

Se trata de una mujer que no tiene mucho o quizás nada que envidiar a las cantantes o actrices más atractivas del país. Pero a parte de ello, por lo general también acierta con el look que lleva, muchas de las veces innova y logra crear tendencia con su estilo. Pero una cosa que desconocíamos es, que Letizia también recicla la ropa que viste. En esta ocasión la falda de hace nada más y nada menos que 13 años.

La reina lució una bonita falda diseñada por el modisto Lorenzo Caprile el día 6 del corriente mes, cuando junto con rey Felipe VI ofrecieron una cena en honor del presidente Israelí y su esposa.

Os hablamos de una falda bastante bonita de flores blancas bordadas con un fondo negro, pero la misma la había estrenado en el año 2004 en aquel momento en una gala de la Hispanic Society en Nueva York.

Esta es la primera vez que la lució:

Y en la siguiente, la imagen de hace un par de días.

Son muchas la personas que deberían tomar ejemplo.

Fuente: segnorasque

Te puede interesar