Cuando hablamos de exámenes debemos hablar que los mismos dan mucho juego. Siempre encontramos en la red esas respuestas que nos dejan boquiabiertos o hasta con las mejores chuletas.

Vemos desde garabatos hasta chuletas épicas al momento que los más pequeños les toca hacer los exámenes, pero las respuestas muchas veces son muy ingeniosas y, es cierto, nos dejan con la boca abierta.

En Twitter son muchos los que se dedican en recordar los comportamientos más absurdos que tienen muchos a la hora de presentar un examen, pero es que no debemos olvidar que a la hora de hacer los deberes ocurre algo muy similar o por lo menos tres cuartas partes de ello. Pero más aún cuando se trata de un niño, con esa gran visión que tienen de la vida y a la vez la naturalidad con la que se desenvuelven y también se expresan, no es nada fuera de lo común encontrarnos con ejemplos como el que os queremos mostrar el día de hoy, y que arrasa en la red y, la respuesta a los más de 11.000 retuits es muy sencilla.

Una tuitera llamada @_Alafuga ha sido la persona que ha compartido con toda la red un ejercicio que debían escribir los alumnos, en este caso debían escribir la palabra opuesta que se podía apreciar en el problema. Y justamente, uno de ellos es el que ha hecho una asociación que ha generado un gran cachondeo en la red.

Juzgad vosotros mismos:

La respuesta resulta para muchos genial, y es que realmente tiene una gran imaginación.

Te puede interesar