Hace un par de días una imagen genero una gran polémica, os hablamos la de una socorrista en Gijón en traje de baño y con una imagen han recibido el apoyo de sus compañeros.

Se trata de un socorrista de Gijón, que ha posado nada más y nada menos de espalda en la playa de San Lorenzo, pero en la que se puede apreciar o en la que muestra una tanga, y de esta forma responder a la polémica sexista que se desato con el vestuario de las chicas que conforman el equipo. La imagen fue compartida a través de Facebook y en muy poco tiempo fue compartida por muchos usuarios y se viralizo.

Aquí os presentamos la imagen del socorrista en apoyo a sus compañeras de equipo:

Y aquí la foto de la socorrista que causo tanta polémica

«Para que las mujeres no se quejen con el tema de las socorristas de Gijón, igualdad ahí tenéis», señala en su perfil el socorrista que compartió la imagen y de esta forma dar apoyo a las chicas del equipo que deben ahora utilizar pantalón corto y ya no bañador.

Según hemos podido escuchar, el ayuntamiento ha explicado que la indumentaria que el ayuntamiento da a los socorristas «no es indecente», ha negado que haya instrucciones sobre cómo tienen que vestirse las socorristas en las playas de Gijón para evitar comentarios machistas en las redes sociales.

Pero la solidaridad con la imagen de este socorrista la han aplaudido muchas personas hasta el momento y son muchas las personas que apoyan el trabajo de los mismos indiferentemente de su vestimenta.

Te puede interesar