Una de esas noticias que da gusto compartir y más si se trata de esta hermosa ciudad llamada Madrid, en la que muchos sueños se hacen realidad y en la que aburrirse es imposible.

La espera ya está por llegar

El ruido de esta hermosa ciudad pasará a ser de otra forma y, para ello deberemos esperar hasta el día 26 de octubre del presente año, en la que los ruidos de sirenas o autos pasarán a ser segunda cosa.

El día 26 de octubre, regresa a Madrid una edición más de ‘Madrid se llena de pianos‘, por esta razón algunas calles del centro de la misma estarán llenas de pianos de cola y de esta forma alegrarle el día a muchas personas que seguramente les vendrá de maravilla. La zona elegida de la capital será, una vez más la Calle Serrano, aunque los instrumentos musicales se colocarán en diferentes puntos.

Habrá un total de 8 pianos de cola y en caso de que tu puedas tocar el piano, lo podréis hacer y deleitar a todos los pasantes con cualquier tema de tu repertorio. Todas las personas podrán hacerlo,bien sean adultos o pequeños.

De esta forma estarán distribuidos los pianos en la ciudad:

– Serrano (entre Ortega y Gasset y Don Ramón de la Cruz)
– Museo Lázaro Galdiano
– Museo Arqueológico Nacional
– Plaza de Colón
– Serrano / Martínez de la Rosa
– Serrano / Ayala
– Plaza de Colón
– Plaza de las Cortes
– Plaza de la Independencia

Pero aquí os dejamos también un mapa en la que se puede ver la repartición de los mismos: Mapa

Te puede interesar