En google Maps se puede observar y encontrar de todo, muchas imágenes que nos pueden dejar con la boca abierta y bastante sorprendentes.

Pero uno de esos descubrimientos que ha causado mucha risa en todas las redes sociales y que no es para menos, es el siguiente.

Os hablamos de las imágenes de un divertido accidente de Google Maps: Una chica buscaba su pueblo en la aplicación de mapas y se sorprendió bastante con lo que se topó en la misma, una de esas imágenes que ha hecho que se desate el cachondeo. Las fotos fueron posteriormente compartidas a través de twitter y en la misma podemos ver la caída de un pequeño de su triciclo.


Twitter/@buterasroad

A la imagen le adjuntaba este texto: “Estaba buscando un sitio en el pueblo en google maps y de repente me encuentro con esto”.

Pero no todo queda así. Después inmediatamente se ve en las imágenes a una mujer que todos creen que va a socorrerlo, pero lo primero que hace la señora es coger el triciclo, y posteriormente se pone a hablar con otra señora que por lo visto pasaba por ese lugar. El pequeño estaba aun tirado en el suelo y mirando para arriba, mientras las dos siguen conversando.

“Luego se encuentra con una señora y comienza a hablar”, seguía el hilo de la twittera.

Y resulta que la divertida historia del pobre niño se ha convertido en un fenómeno viral que cuenta con más de 11000 retweets y 20000 ‘Me gusta’. Hay reacciones de todo tipo y que no es para menos:

Y seguramente la caída de este pequeño quedará inmortalizada para toda la vida ya que el pueblo la ha tomado de broma y seguramente no será olvidada facilmente.

fuente: tesuena

Te puede interesar