Os hablamos de Simone Taylor, una chica que tiene 16 años y nacida en la ciudad de Nuremberg y que tiene unas manos bastante… digamos de alguna forma “especiales”. En realidad sus manos son normales y no tienen nada fuera de lo normal, pero las uñas si son únicas. !Y os debemos decir que miden nada más y nada menos que 15 cm!

Esta chica dejó de cortarse sus uñas el mes de agosto de 2014. Posteriormente la obsesión por dejarse crecer las uñas hasta el infinito comenzó un día después de que vio un tutorial en internet de cómo pintarse las uñas de una forma bonita. En ese momento, pudó darse cuenta de que las chicas que hacían los vídeos llevaban las uñas siempre bastante largas. Pero tres años después de dejar de cortarse las uñas podemos ver el resultado:

Ella cuenta que no tenía la intención de dejarse las uñas tan largas, pero con el tiempo iban creciendo y la chica recibia más y más piropos, hasta que llegaron a ser una parte de ella misma. Las uñas de los pulgares de la chica miden 14,8 cm de largo, y las otras, 11,8 cm. Ella cuenta que tarda 3 horas en pintárselas y la mitad en poder quitarse el esmalte.

Ella tiene que utilizar bastoncillos de algodón para poder mantenerlas limpias.

Ella también ha intentado cambiar un poco su estilo de vida y de esta forma poder lucir sus uñas. Ha contado que las notas en la asignatura de gimnasia en la escuela se han visto bastante afectadas, ya que no le es posible practicar baloncesto o voleibol.

Pero también le cuesta bastante escribir y cuenta que en los exámenes después de estar una hora escribiendo le duelen bastante las manos. Al momento de escribir en la computadora utiliza los nudillos en lugar de sus dedos.

Esta jóven también ha confesado que muchos le preguntan de sus hábitos al momento de ir al baño. Ella cuenta que no tiene problema, pero que si le cuesta ducharse. Ella debe hacer mucho cuidado que sus uñas no se enreden en el pelo.

Lo que si es cierto, es que esta chica está muy contenta con sus uñas y no le pasa cortárselas por nada en el mundo. Tiene muchos seguidores pero tambien muchas personas que la critican. ¿A ti qué te
parecen?

créditos: unilad

Te puede interesar