Muchos son los que han pasado muchas noches viendo ‘First Dates’ y somos muchos los que hemos llegado a la conclusión, y quizás no sea acertada pero realmente lo debemos decir:

Son muchos los concursantes que llegan buscando al dating show a encontrar el amor de sus vidas, pero son muchos los que solamente llegan buscando sus quince minutos de fama a través de las redes sociales. Debemos decir que el primero de los grupos es mayor que el segundo, pero los del segundo grupo y que pretenden dar “la nota” y que realmente no son pocos, realmente hacen mucho ruido

Uno de ellos y el último que hemos conocido que buscaba su rato de gloria se llama Sergio, tiene 25 años, es de Cáceres, y sin duda alguna se ha llevado el trofeo, al protagonizar el momento más machista pero también grosero al momento de charlar en la dichosa barra, antes de la cita con Lidia Torrent.

foto

Cuando la camarera le preguntaba al chico cómo le gustaban las chicas, la respuesta del mismo fue de pena:

“Pues que tengan buenas tets…. una chica como tú, simpática, y que no sea madridista, por dios. No las quiero. No quiero madridistas, por dios”.

Pero también confesó que su ídolo era Bertín Osborne:

“un vividor, un tipo con 60 años que vive bien, come bien, tiene una mujer guapísima…”.

foto

foto

Posteriormente de dicha presentación, el joven Sergio empezó la cita con la guapa Natalia, una chica de 20 años de Mallorca que no sabemos como no salió corriendo antes. Esta chica es campeona de ajedrez de Mallorca, le preguntó por su libro preferido, y este sencillamente confirmó los que muchos ya podían saber antes de decirlo el mismo con su propia boca: no había leído un libro en su vida, a excepción de la biografía de Ronaldinho.

foto

Pero el show no terminó ahí, que después de decir que lo que más le gustaba de la chica era la casa de Palma de Mallorca, tuvo el descaro de preguntarle: si hacía topless en la playa.

Su explicación, un poema: “Le he preguntado si hace topless porque siempre es bonito ir a la playa y ver unas tets, uno lo agradece y si lo hace pues eso que me llevo”.

foto

Pero a parte de dejar a Sergio el pelero, esta chica también se lució muy por lo grande con la pregunta: “Cáceres está en Andalucía, ¿no?”. Madre mía de mi vida.

Al final, la chica le dijó, como amigos sí, pero por nada como pareja.

Vamos que el show dejó a unos cuantos con la boca abierta.

Te puede interesar