Siempre queremos y publicamos pasatiempos para nuestros seguidores ya que sabemos que os encantan, y de esta forma aparte de entreteneros, os ponemos a trabajar un poco la cabeza. Y sabemos que no nos viene mal, ya que nos distrae y a la vez también es un buen ejercicio para nuestro cerebro, que solemos ocuparlo con tantas otras cosas.

Es por esta razón, que el día de hoy nos hemos puesto a la tarea de encontrar uno y, este nos ha llamado bastante la atención: Os hablamos de una imagen en la que solamente tenemos que buscar, entre varios elementos, una cosa en concreto.

La agudeza visual que requieren estos juegos o pasatiempos es grande. Muchas veces la solución es simple, pero muchas veces podemos pasar horas y no encontrarlo.

Echemos un vistazo a la imagen en cuestión:

cule

Como podéis ver, la imagen está llena de jirafas por todos sitios. Pero entre ellas hay una serpiente que debemos encontrar. Os prometemos que está en la imagen, aunque no seáis capaces de verla.

No dejes de mirar con atención que seguramente la encontraréis.

Bueno, si habéis estado un rato dándole vueltas y no habéis sido capaces de dar con la serpiente o, por el contrario, ya tenéis la respuesta y queréis comprobar la solución, seguid bajando un poco más…

Y un poco más abajo.

serpien

Bastante fácil de encontrar, sin embargo nosotros también hemos llevado por lo menos 5 minutos para poder lograrlo.

Te puede interesar