Una medida que nos parece excelente y que estamos seguros que vendrá a muchos de maravilla y que esperamos que muchas otras opciones similares se den en Madrid.

A todos aquellos que ya tenemos más de tres décadas nos duele bastante, ya que a parte de sentirnos muy jóvenes a pesar de la edad que tengamos, al llegar a esta edad se cierran muchas puertas, al momento de hablar de promociones económicas o beneficios. Ya no nos consideran “joven” pero lamentablemente para muchos nuestras carteras siguen estando igual a cuando eramos más jóvenes y el dinero solamente nos duraba un par de horas.

Pero bueno, por lo menos os podemos comentar una gran iniciativa a todos nuestros seguidores que tengan entre 16 y 26 años, ya que la noticia será para muchos un “notición”. Os debemos comentar, que el Ayuntamiento de Madrid aprobó el Bono Joven Cultural. La gran buena cosa de esta noticia, ya que los chicos y chicas que tengan una edad comprendida entre las anteriores 16 y 26 años podrán nada más y nada menos que entrar a cualquier tipo de representación que tenga lugar en las Naves de Matadero, El Español, el Centro Cultural de Conde Duque, el Teatro Fernán Gómez, y la Cineteca y el Circo Price.

Lo que si debéis tener presente es, lo siguiente: Este excelente bono lo podréis solicitar a partir del día 23 octubre (siempre y cuando te encuentres empadronado en la Comunidad de Madrid) y estar muy pendientes cuando quieras asistir a un evento en los antes mencionados, ya que los puestos que se reservarán serán solamente un 25% de sus plazas para los beneficiarios de este documento.

Una medida que intenta acercar a los jóvenes con la cultura y en caso de tener buenos resultados, probablemente se pueda extender a algunas personas que no tienen altos ingresos.

A nosotros nos parece una excelente medida.

Te puede interesar