Qué cosa más rara, es lo que comentas muchas personas a través de las redes sociales y es que no es para menos ya que lo que ha pasado, ha dejado a muchos con la boca abierta ya que no debería haber ocurrido algo por el estilo.

Os hablamos de El Tiempo de Televisión Española, se trata de uno de los espacios televisivos que tiene más audiencia y de hecho uno de los más esperados por los espectadores.

Todo ocurrió la noche del día martes, cuando Albert Barniol era el encargado de la noche al momento de dar el parte meteorológico, pero lo hizo de una forma que ningún espectador se lo esperaba y que nunca antes había sido vista en televisión.

Justamente al momento que contaba los datos previos a la información, hablando del descenso de temperaturas, paró la transmisión y dijo: “Podemos empezar otra vez”. Posteriormente se pudo ver un fondo negro y el programa ha vuelto a comenzar de nuevo.

Son muchas las personas que aseguran que el tiempo está grabado y que probablemente o seguramente emitieron una toma falsa o una pieza que no debía entrar en el telediario.

Y las redes sociales no lo han dejado pasar por alto y Twitter se ha llenado de mensaje de muchas personas que no dan crédito a lo que vieron sus ojos.

Aquí os dejamos lo que pasó esa noche, podéis opinar vosotros mismos:

Y los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar.

O estas otras

Y los comentarios no pararon

Ahora tenemos esa gran duda… Será realmente en vivo. Esperamos que den una explicación al respecto.

Te puede interesar