Para todos los amantes de los gatos seguramente que resultará una visita obligatoria, ya que aquí en Polineko Neko Café no solamente gozarás del sabor de un café, sino de la compañía de los felinos.

Los gatos resultan para muchos los mejores amigos que pueden haber y debemos decir que en muchos lugares de nuestro planeta, las personas sienten adoración por los mismos. Son muchas las personas que no pueden imaginarse una vida sin la compañía de algún amigo felino. Bueno, pasando al tema, si tú eres uno de ellos, seguramente que te suena familiar y que seguramente ya conoces La Gatoteca (C/Argumosa, 28), esa cafetería en la que e café pasa a ser segunda cosa ya que lo que realmente importa son los gatos.

Debemos decir que se trataba del único local de Madrid en la que los amantes de los gatos se pueden tomar algo en compañía de los mismos.

Pero os traemos una nueva sorpresa, ya que ahora podréis disfrutar de un nuevo local, os hablamos de Polineko (Carrera de San Francisco, 11). Se trata de un “neko café“, que siguiendo los pasos del otro, pagas por el tiempo que pases con los lindos gaticos.

No solamente es un café, también hace de intermediario entre protectoras de las que vienen los mismos y todo aquel que sea un candidato a adoptar. Aquí se paga por el tiempo que pases con ellos: 4€ media hora o 6€ una hora, siempre acompañado de una bebida.

Un lugar que puede resultar un rincón espectacular para todos los que aman los gatos o que tengan la intención de adoptar uno.

Te puede interesar