Quien lo iba a imaginar, algo que en nuestra niñez usábamos a diario y de adultos ya no tanto se convertiría en un material imprescindible para obtener una manicura perfecta. El ingrediente secreto se trata de nada más y nada menos que del pegamento. ¿ Os lo imaginabais?

¿ Cómo funciona este truco?
Pues bien, primero tenemos que tener las uñas limpias y una vez hecho esto pondremos el pegamento por el borde de las uña y no sobre de estas.

unas1

Today

Cuando ya hemos puesto el pegamento por el borde de las uñas, lo dejamos secar unos minutos.

unas2

Today

Una vez este el pegamento seco, podemos pasar al paso siguiente, pintarnos las uñas. Siempre, o la mayoría de las veces, tenemos dificultad para ello, ya que pintarse las uñas una misma no es tan fácil como parece.

Siempre tenemos que tener cuidado de no salirnos para tener unas uñas perfecta, pero gracias al pegamento esto ya no es problema. Podemos pintarnos las uñas sin tener que ser tan precisas.

unas3

Today

Una vez que tenemos las uñas pintadas, podemos retirar el pegamento y aquí está el truco, que con ello retiramos también la pintura restante.

unas4

Today

Gracias a este truco es mucho más fácil hacerse la manicura y acabar con unas uñas perfectas.

unas5

Today

Es bastante sencillo

unas 6

Today

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver el proceso. Lo bueno de todo es que el pegamento no es tóxico pero si queréis aseguraros mejor, podéis usar el mismo que en el vídeo.

Ya nos contaréis los resultados!

Fuente: Today

Te puede interesar