De esta forma lo ha anunciado este miércoles la muy conocida cadena de supermercados y que cada vez amplia más su lista de empleados Carrefour, han anunciado la contratación de más de 6.700 personas en España y de esta forma reforzar su plantilla en Verano. Un 90% de los nuevos empleados será destinados a las plantillas de los hipermercados y el 10% restante irá a otras filiales de la compañía como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros. La cifra de este año supera los del año anterior en 6.000 pero se queda bajo enfrente de los 7.800 del año 2015.

Todas aquellas personas serán incorporadas en la mayoría de los casos a sectores relacionados con la atención al cliente: Reposición, linea de caja, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología y electrodomésticos, entre otros.

Dicha cadena ha afirmado que busca que los candidatos tengan s una “clara orientación comercial y de atención al cliente, así como capacidad para trabajar en equipo”,

La cadena francesa en España cerró 2016 con una plantilla de unos 49.000 empleados.

Te puede interesar