Esta mujer ha asegurado que por un fuerte dolor de espalda acudió al Centro de Salud, el médico que estaba de guardia, al hacerle el chequeo, la rozó con sus partes íntimas.

Manuela Martín López, es el nombre de la mujer que acudió al Centro de Salud de Guijuelo (Salamanca) ya que tenía un fuerte dolor de espalda.Esta mujer ha asegurado a través de las redes sociales y su perfil, que el médico que se encontraba de guardia le atendió,

Esto es lo que ha publicado en el comentario: “me quitó la camiseta y empezó a rozarme, le pregunté que ¿qué hacía?, su respuesta fue “que nada””, de esta forma lo ha dicho.

Ante dicha situación, la mujer “paciente” y en la espera de que la enfermera llegara ya que debía ponerle una inyección también tuvo que ver como el médico “sanitario” se tocaba y todo ello sin escrúpulo alguno. Por esta razón se decidió a grabar todo ese momento y posteriormente lo ha publicado a través de las redes sociales y de esta forma poder denunciarle.

Estamos tratando de averiguar más al respecto y en caso de tener más información os las haremos llegar. Lo que si debemos decir es: Esto no puede suceder en ningún Centro de Asistencia y es algo que no toleramos.

fuente: Clm24.es

Te puede interesar