Muchos de nosotros conocemos o compramos en la conocida marca de supermercaos Mercadona valencianos, estos acaban de introducir en todas sus estanterías un producto que supuestamente es muy novedoso: Os hablamos de papel higiénico húmedo, de su marca blanca Bosque Verde, pero el mismo cuenta con una particularidad y a la vez novedad, está compuesto por un tejido que permite desecharlo por el WC, igual que el papel higiénico normal.

Esta marca ha invertido en este ambicioso proyecto la cantidad de 700.000 euros en el desarrollo, investigación de su producto, el cual ha sido testado bajo control dermatológico, ginecológico y pediátrico en función del formato, adulto o infantil.

El mismo lo podemos encontrar en 3 formas diferentes:

– Una para adulto de 100 y 15 Unidades
– Una infantil de 100 Unidades
– El envase de ahorro de 2 x 100 Unidades.

La empresa también ha dicho que su envase esta formado por dos sistemas, uno de ellos es el de la extracción de las toallitas, que permite la dispensación higiénica de una sola toallita por uso; y el de cierre, que mantiene las cualidades de humectación, perfume, desde la apertura hasta el último uso del producto.

Nosotros hasta el momento no lo hemos probado aún, pero esperamos que el mismo sea relamente lo que ellos dicen y que por ninguna razón signifique un peligro de contaminación de la naturaleza.

Te puede interesar