“Messi es del Real Madrid desde que nació”, una frase que podría poner en duda el gran compromiso del argentino con el FC Barcelona y que cuestionaria años del mismo. Esta fase se pudo oir hace un par de días de la boca del jugador Isco, actualmente jugador del real Madrid. Pero, ¿en qué se basa el jugador malagueño para decirlo? Aquí os dejamos la respuesta…

messi

La gran frase: “Messi es del Real Madrid desde que nació”, de esta forma lo señalaba Isco en una entrevista que dió a Marca. Este jugador no mentía, pero os aclaramos el hecho: El no ser refería en ningun momento al jugador del FC Barcelona sino a su perro, al cual bautizó con el nombre del crack argentino.

Este jugador nunca ha escondido la admiración que siente por el jugador de fútbol Messi. Nos parece muy curioso que un jugardo del Real Madrid le haya puesto a su perro el nombre nada más y nada menos que de un jugador del eterno rival… Pero él se ha defendido:

Él, ha dicho que le ha puesto el nombre cuando en ese momento aun jugaba para el Málaga.

messa

El jugador del Real Madrid ha dicho tener dos perros más, pero los nombres de estos no son de jugadores de fútbol. Ahora nos surge la duda de que si el jugador aun podrá disfrútar de su mascta en Madrid o si lo tendrá que sacar del País por su posible nuevo fichaje.

Te puede interesar