Impresionante pero cierto, os hablamos de la nueva tendencia que se está propagando en Internet mucho más rápido de lo que creemos, son muchas las personas que se unen a esta tendencia todos los días y que está dando mucho que hablar, y no es para menos ya que es difícil de entender, o por lo menos para nosotros.

Os hablamos nada más y nada menos que enseñar, exponer nuestra parte trasera al aire libre mientras se disfruta de algún bello paisaje en cualquier parte del planeta.

Son muchas las famosas y famosos que animan a las personas a seguir esta nueva tendencia, pero en especial una cuenta de Instagram, estos animan a todas las personas a enseñar la parte de atrás en puntos de interés paisajístico y a compartir después nuestras fotografías. Os hablamos de la cuenta Cheeky Exploits y la misma ya cuenta con una cantidad considerable de seguidores y os debemos comentar que muchas de las mismas son realmente buenas.

¿Qué te parece? ¿Te unes a la tendencia? Son muchas las personas que están siguiendo esta tendencia y de alguna forma tiene su gracia.

O esta otra por ejemplo

Pero la lista se puede quedar corta

Para gustos los colores

Te puede interesar