Miles de personas se concentraron e hicieron cola alrededor de la plaza de España para entregar sus currículos en un hotel de cinco estrellas.

Tienen la intención de cubrir cien puestos y han promocionado la selección laboral como “casting”, los puestos que ofrecen son en funciones de recepcionista, personal de limpieza, botones y cocina, conserje o portero.

Fueron 25 personas las que se encargaron de recoger los currículos de todos los interesados pero también daban la opción de enviarlos por correo. La fila que se formo de los aspirantes ocupó un lateral de la calle de Princesa, cruzó toda la plaza de España hasta la calle de Bailén y dio la vuelta hasta la puerta del hotel en sentido contrario.

Pero también al ofrecer los puestos laborales, le daban la opción a los aspirantes a ser los primeros en visitar el establecimiento y ser de los primeros en conocer sus instalaciones.

Uno de los requisitos para los puestos que han ofrecido es tener ganas de trabajar, de esta forma lo ha comentado un encargado del casting. También ha comentado que ya han recibido 7000 currículos y que tan pronto puedan contestarán a los aspirantes.

Varias personas se han quejado de el sistema y la organización elegidos para recoger los currículos. También han comentado que en vista de la cantidad de personas, salieron a las 14 y 30 de la tarde, repartieron tarjetas de visita y recomendaban el envió de los currículum por correo pero mantendrían la recepción abierta hasta las 17 horas.


EMILIO NARANJO EFE


EMILIO NARANJO EFE

Les deseamos a todos suerte.

fuente: elpais

Te puede interesar