Seguramente a todos nosotros nos ha pasado, de niños teníamos alguna cosa que nos avergonzaba, quizás en algunos de nosotros un corte de pelo anticuado y para otros de nosotros la forma como nos vestíamos.

Pero en el caso de esta pequeña era una cuestión peculiar, os hablamos de una mancha negra que tenía en la cara desde el momento de su nacimiento, lo cuál fue motivo de muchas burlas cuando era niña.

Durante mucho tiempo fue una pesadilla para ella, pero hoy en día se ha convertido en algo que seguramente ella y muchas otras personas lo ven muy especial. Os hablamis de Mariana Mendes, una chica de 24 años y que hoy en día luce de esta forma:

A nosotros particularmente nos encanta y debemos decir que esa mancha negra la hace especial.

foto

Esta joven es un claro ejemplo de que a pesar de que muchas personas puedan criticarla y de todas esas cosas negativas si es posible romper esas barreras y salir adelante.

foto

A todas las personas os recordamos que por ninguna razón nos debemos sentir avergonzados, al contrario, a todo debemos sacarle provecho y sentirnos felices de todo lo que somos y como lucimos.

Te puede interesar