Un nuevo método y mas en estas épocas del año en las que muchas personas se encuentran ausentes: La Policía Nacional alerta de los nuevos y peligrosos métodos de los cacos.

Os hablamos de un sencillo método pero que esta causando dolor de cabeza en muchos de nuestros hogares, os hablamos de un cartón doblado o también de algún trozo de plástico transparente que suele estar en la puerta de tu casa y que a la vez pueda que signifique que tu piso o casa sea probablemente el próximo objetivo de los ladrones.

De esta forma lo han advertido fuentes oficiales de la Policía Nacional, y comenta que estos nuevos métodos se basan de alguna forma en colocar testigos en las puertas de las casas en una posición casi imperceptible por los habitantes.

La función de los mismos es bastante sencilla y se trata nada más y nada menos que de comprobar si la puerta se ha abierto y de esta forma logran saber si la casa está vacía o no.

plos

Twitter Policía Nacional

De esta forma lo ha advertido la Policía Nacional de esta peligrosa técnica y recomienda que si observamos algo parecido o estos mismos objetos debemos llamar al teléfono 091 y reportarlo.

A tenerlo bastante presente durante estas fechas, os recomendamos que más vale prevenir que lamentar.

Te puede interesar