La policía se encuentra en la busqueda activa de la pareja sentimental de la mujer fallecida, quien supuestamente confesó el doble crimen a un familiar.

Una mujer de 44 años y su hijo de 12, ambos de nacionalidad española y cuyas identidades no han sido facilitadas,
han sido lamentablemente hallados muertos el día de hoy en la mañana en su casa situada en Alcobendas (Madrid, 113.000 habitantes), de esta forma lo han informado fuentes policiales a los medios de comunicación. Se pudó conocer que ambas víctimas presentaban numerosas heridas causadas por una arma blanca y en diversas partes del cuerpo. Todo lleva a pensar que se trata nuevamente de un asesinato machista, pero aún no ha sido confirmado.

La policía se encuentra tras la busqueda de la pareja sentimental de la mujer fallecida y lo dan como presunto autor de ambos crímenes, ya que diversas fuentes han asegurado que dicho hombre había telefoneado con uno de los familiares y les comunicó los hechos.
No existían ni denuncias previas ni orden de alejamiento, según ha confirmado la policía.

Alrededor de las 10.15 el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada de un familiar del presunto homicida, alertando de que en el número 12 de la avenida del Dos de Mayo de Alcobendas había dos personas fallecidas.

Al lugar se presentaron agentes de de la comisaría de la localidad y facultativos del servicio de urgencias médicas de la Comunidad de Madrid (Suma) que solo han podido certificar el fallecimiento, dado que este se produjo horas antes.

Posteriormente se ha montado un dispositivo en dicho municipio y de esta forma poder dar con el responsable de los hechos. Todo lleva a pensar de un hecho machista. La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha asegurado que el presunto doble asesino tiene “antecedentes penales graves”, pero sin embargo no había denuncia alguna de maltrato anterior. Los agentes lo están buscando y se espera que sea detenido lo antes posible.
ARCHIVADO EN:

Te puede interesar