Ha llegado el día, 12 de Octubre y el día en el que Madrid acoge el desfile militar con motivo a la Fiesta Nacional que celebramos todos los españoles y madrileños todos los años en el centro de la ciudad.

Estos actos arrancan desde la plaza de Cuzco, donde podremos ver el salto paracaidista una vez después de la llegada de los Reyes y los pertinentes honores militares.

Posteriormente comienza el desfile por aire y tierra, y que tiene previsto su comienzo a las 11.30. Al concluir dicho desfile como es costumbre se despide a los Reyes y se arriará la bandera a eso de las 13 horas en la plaza de Colón.

Este año se contará con la presencia del cuerpo de Policía Nacional, lo que no se veía desde hacía 30 años. También se hará un homenaje a las víctimas del atentado de Cataluña y al español Ignacio Echeverría quien fuera asesinado el pasado mes de junio en Londres.

El desfile, comienza en la plaza Castilla y terminará en la plaza San Juan de la Cruz, tendrá la tribuna real y el palco de autoridades en la plaza de Lima.

Así que no os lo perdáis ya que será algo fuera de lo normal.

Fuente: Madridsecreto

Te puede interesar