De algo estamos seguros, y se trata a la hora de innovar IKEA siempre lo logra. Esta empresa sueca utiliza el diseño y de esta forma poder solucionar muchos de esos pequeños problemas de la vida diaria. Ellos tienen de todo, mesas 1001 usos, camas plegables y muebles que son capaces de aprovechar hasta el último centímetro en nuestros pisos o casas.

Pero la empresa sigue tratando de innovar, y esta vez en Canada con la agencia de publicidad Leo Burnett han desarrollado una nueva idea seguramente que gustara a muchos. Se trata de Cook This Page (Cocina esta página) y su nombre es bastante aclaratorio.

Se trata de unos posters que como lo podemos ver tienen dibujados unos cuantos y diversos ingredientes. La idea principal consiste en que coloquemos los ingredientes como se ven en la imagen, posteriormente se debe enrollar el papel y meterlo al horno.

El resultado es que, aunque no tengamos ni la más mínima idea de cocina, todos van a poder preparar platos realmente deliciosos. Esas hojas, son hojas de papel de hornear, por esta razón no habra peligro al meterla en el horno y tampoco son tóxicas.

Por el momento, solamente han estado disponibles en un evento de cocina, pero gracias al éxito de las mismas, seguramente las veremos en todos los IKEAS.

Se trata de una campaña de publicidad que está haciendo para sus productos alimenticios. Claro, estos te recomiendan que utilices ingredientes que se deben comprar en sus establecimientos, y de esta forma todo queda en casa.

A continuación os mostramos el vídeo y debemos decir que resulta bastante sencillo cocinar con hojas de guía.

Una idea, que realmente puede resultar bastante útil y que nosotros no dudaremos en probarlas.

Fuentes consultadas:

Ikea Cook this Page

 

Te puede interesar