No es para menos que el canal de YouTube Cute Girls Hairstyles haya conseguido una gran cantidad de seguidores (más de 4 millones de suscriptores) en la plataforma por sus impresionantes tutoriales sobre el pelo. Y esta vez, sorprenden nuevamente al planeta entero ccon otro peinado que es único y que realmente es precioso.

El peinado se llama “Triple-Flip Combo”, y ella nos lo enseña usando como modelo a su hija, Kamri. En cuestión de cinco minutos, el hermoso cabello largo de Kamri se transforma en un impresionante peinado impresiona mucho.

peinado

La madre peina el pelo de la chica y lo divide en tres secciones. Con una goma asegura el mismo en cada sección. Posteriormente crea giros en medio de una pequeña abertura en el pelo de la chica y luego tira a través de la cola de caballo.

Podemos observar como ella continúa y también une las tres secciones del cabello con la cola a media altura. Os hablamos de un resultado sorprendente.

compli

Para muchos podría parecer complicado, pero os aseguramos que una vez al ver el vídeo, podréis ver lo fácil que es hacerlo. Nada más necesitarás un poco de paciencia y que alguien te ayude.

Realmente muy bonito, y en caso de tener el pelo también largo, os recomendamos probarlo. Es original y llama mucho la atención.

¡No olvides en compartirlo con tus amigos y familiares!

Si lo pruebas, no olvides de comentarnos que tal te ha quedado.

fuente: rolloid

Te puede interesar