El invierno ya lo tenemos muy cerca y es por esta razón que, las grandes cadenas de moda ya no quieren saber de gafas de sol, bikinis o bañadores y le le dan paso a otros productos que pasan mejor en esta época.

Las temperaturas poco a poco ya no tienen nada que ver con las registradas el mes de agosto, y ya podemos observar en las tiendas de moda botas de invierno y complementos como las batas y guantes de cara a la llegada del otoño.

Es por esta razón que grandes empresas como Primark, y ya que quieren arrasar con la mayoría de las ventas, y de hecho ya lo han hecho las veces anteriores como con la conocida taza de Chip, o esos zapatos de Minnie Mouse, se han dado a la tarea de sacar un nuevo producto y de esta forma cautivar a todos los clientes durante esa época, y lo más interesante es que por lo visto lo han encontrado.

Por esta razón llega la ‘batamanta del unicornio’

A pesar de que la habían puesto a la venta el pasado 28 de enero, es hasta el mes de septiembre cuando esta bata pasa a convertirse en una de esas prendas más deseadas por los clientes de Primark. Ya que las temperaturas descienden, las personas quieren productos que le abrigue durante el invierno, y nada es mejor que la nueva ‘batamanta del unicornio’ para combatir el frio.

foto

La manta cuenta con manoplas y capucha. Por esta razón se puede convertir en una bata en muy pocos segundos, y que llama la atención de muchos. Además, la ‘batamanta del unicornio’ viene incorporada con el característico cuerno del animal fantástico.

Desde 15 euros

El producto está a la venta en el Reino Unido y cuesta unos 15 Euros, pero todo apunta a que llegará en su brevedad posible a las tiendas españolas y que también en España tendrá el mismo éxito que en el Reino Unido.

Así que os aconsejamos estar pendientes y poder hacerte de una de esas mantas a penas lleguen al país.

Te puede interesar