Ante lo que está ocurriendo en España los últimos días, son muchas las muestras de apoyo a la unidad de España que se dejan ver por todos lados, y una muestra de una de ellas es la que veréis a contnuación.

El DJ Dj de la discoteca Pachá, ahora renombrada Teatro Barceló, en medio de su actuación del día viernes sorprendió a las cientas de personas que se encontraban en el local al momento de poner el himno nacional “por la unidad de España”. Algo realmente muy insólito en uno de los locales nocturnos más visitados de Madrid.

Este local que aún se sigue conociendo como Pacha y al tratarse de una de las discotecas en las que se pueden ver más personas en las colas a la espera de poder entrar, el DJ sonó el Himno y los jóvenes demostraban su sentimiento patriótico en dicha discoteca.

Anoche el Dj paró la música, y las personas se sorprendieron y posteriormente se montó sobre la mesa de las mezclas y anunció dirigiendose al público lo siguiente: “Por la unidad de España, tenemos que cantar esta canción”.

Posteriormente sonó el Himno en toda la sala y solamente se escuchaba

“¡Viva España!”.

Una muestra de apoyo por un gran país.

Te puede interesar