Son muchas las personas que conocen y compran en Primark, siempre se encuentra algo debemos decirlo, ropa bonita, barata y moderna. Aún podemos recordar ese gran revuelo que se montó cuando abrió la primera tienda en la Gran Vía de Madrid.

Si eres de esas personas que compráis habitualmente, seguramente os interesará saber que han tenído que retirar del mercado miles de chanclas para hombres y de un modelo particular ya que presentan un gran problema. Esta gran cadena ha admitido que dicho calzado “no cumple con los estándares habituales de Primark“, ya que por lo visto contienen peligrosos niveles de un producto químico cancerígeno.

De esta forma lo ha señalado un portavoz de la empresa y ha dicho que se trata de criseno, el mismo se utiliza en colorantes de colores oscuros, pero también ha dicho que no deben preocuparse ya que los niveles representan un riesgo mínimo para la salud de sus clientes.

Os hablamos del modelo de la gama Cedar Wood State, en colores azul, negro y caqui, y que ha sido vendido en el transcurso de enero 4 y 2 de junio. Todas aquellas personas que se vean afectadas recibirán el dinero de vuelta y no necesitan presentar comprobantes de compra.

Así que ya lo sabéis, si eres uno de los que ha comprado ese modelo, es importante que los devuelvas.

Te puede interesar