El día domingo 21 del presente mes, un niño de 5 años lamentablemente perdió la vida después de ser atropellado, por un autobús en línea regular de Badajoz, en Extremadura.

El niño circulaba con un patinete eléctrico por la avenida Adolfo Suárez de la ciudad cuando fue arrollado por el autobús.

Un trágico y a la vez duro accidente que tuvo lugar apróximadamente a las 13:20 horas, el fatídico momento e el que el autobús atropelló al pequeño que “había irrumpido en la calzada desde la acera”.

Un suceso lamentable y que se ha viralizado a través de las redes sociales, pero más aún el escrito que ha publicado el padre del pequeño en su perfil y que comienza con una frase muy dura para cualquier padre: “para mí es muy duro escribir en estos momentos”.

El mensaje va dirigido al conductor del autobús:

“Esto lo escribo yo personalmente Antonio Díaz Benítez, con mi mujer Mónica, y quiero que sepas que no tienes nada de culpa. Siento mucho lo que estás pasando.”

El padre de la víctima agradece a Badajoz y a Extremadura el apoyo que le han brindado durante unos días de muchísimo dolor, y a su familia, amigos y conocidos que “han estado, están y estarán con nosotros”.

Pero al finalizar el texto, dirige unas palabras al conductor nuevamente:

“Sobre todo a ese conductor, no te culpes.”

Finalmente, acaba recordando al pequeño, y volviendo a incidir en que el mensaje le llegue al chófer:

“Te queremos Víctor. Seguiremos celebrando tus goles. Quiero que esto llegue a ese conductor. Compartid con el texto. Gracias.”

El día 23 de enero, cientos de personas rindieron homenaje al pequeño Víctor Díaz en el parque del río.

Pero el club que entrena el padre y en el que cabe destacar en el que jugaba el pequeño, repartieron flores entre los presentes para ser arrojadas al río en memoria del pequeño.

Desde nuestra redacción enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos del pequeño y mucha fuerza para superar esta gran perdida.

Fuente: elegímaldía

Te puede interesar