No te has equivocado al leer, lo has leído correctamente. Os hablamos de pesetas y en pesetas se quedará. No es broma y tal cuál así será.

El Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7) quiere celebrar por todo lo alto el día 12 de Octubre su nada más y nada menos que 105 aniversario. Y por esta gran razón harán lo siguiente: Las habitaciones del histórico alojamiento las ofrecerán exactamente al precio que tenían cuando lo abrieron en el año 1912, os hablamos nada más y nada menos que de 7,5 pesetas.

Pero lamentablemente no todas las personas resultarán o serán en este caso afortunados de poder dormir entre esas hermosas e históricas paredes del Westin Palace, ya que para poder optar a esta increíble oferta tenemos que responder antes a la pregunta que han hecho desde el Palace. Todas aquellas personas que tengan la necesidad de sentirse como reyes y reinas, solamente deberán responder quién fue el primer huésped que se alojó en el hotel y que pagó esas 7,5 pesetas.

Pero no es tan difícil y las primeras 10 personas que logren acertar a esta pregunta, serán los afortunados de poder tener una estancia en régimen de alojamiento y desayuno a ese precio centenario.

Si queréis optar a esta increíble oferta, deberéis prestar mucha atención, ya que este concurso solamente se realizará el día 12 de octubre y solamente a través de la web de dicho hotel, pero también desde sus perfiles en las redes sociales. Si eres uno de los ganadores, podréis optar por tu premio hasta el 31 de marzo de 2018.

Y seguramente si resultas ganador, nos invitaréis.

Te puede interesar