El Parque Warner de la ciudad de Madrid ha inaugurado el día 25 de abril nada más y nada menos que la primera montaña rusa de España, esta incluye realidad virtual y un par de colegas de otra web han tenido la oportunidad de vivirlo en carne propia.

Los mismos han confesado que no le gustan mucho los parques de atracciones, ya que son bastante miedosos, y por esta razón les ha sido bastante difícil subir a la montaña Rusa “virtual” y llevar a cabo dicho reto.

Os hablamos de la atracción Arkham Asylum de Batman, por lo que si alguna vez habéis visitado el parque os será familiar, ya que es uno de los clásicos de la zona DC Super Heroes World. A partir de este momento, montar en dicha montaña es completamente diferente, os hablamos de 780 metros de recorrido a 80 km/h y sus diferentes 5 versiones harán que estés presente en la ciudad de Gotham con esa gran novedad que los de este parque han implementado.

Dicha atracción cuenta desde el día 25 de abril ccon una tecnología de realidad virtual que permitirá hacer el trayecto prácticamente desde el punto de vista de Batman. La gente de Samsung se han encargado de crear unas gafas con la tecnología necesaria y de esta forma poder sumergir a todos sus usuarios en un nuevo universo.

Estas gafas están a su vez perfectamente sincronizadas con los movimientos de la montaña rusa y según cuentan las personas que se han atrevido a subir, que se han sentido completamente dentro de la historia… Ellas son las responsables de haber hecho que este espacio sea el primero de nuestro país que posee una montaña rusa dotada con realidad virtual.

La gente de Madridistinto se han atrevido y lo han conseguido a pesar de que el trayecto les ha parecido más largo de lo que en realidad es. Han comentado que las gafas están perfectamente ajustadas a la cabeza y no se siente ningún tipo de incomodidad.

Aquí un vídeo de esa nueva atacción.

Seguramente resulta muy divertido.

Te puede interesar