A muchos no nos ha tocado nada, pero el parque de atracciones tiene una sorpresa preparada para los décimos no premiados.

Este parque de atracciones ofrecerá un descuento del 50% para cada décimo sin premio. Así que, en caso de no tener planes y no quieres tirar el décimo no premiado a la chimenea o dejarlo en cualquier lugar para que pase al olvido, no tienes porque desesperar, ya que la gente del Parque Warner quiere darle una segunda oportunidad a tu décimo no premiado.

De esta forma el día de hoy y hasta el 7 de enerp, el parque aplicará a las entradas de tarifa individual de día completo nada más y nada menos que un 50 por ciento de descuento para todos los décimo de lotería entregado, pero el mismo (al portador del décimo) también se le extenderá para 3 acompañantes más.

Os debemos recordar, que el Parque Warner cerrará sus puertas el día 7 de enero hasta la próxima temporada y por esta razón sería una buena excusa visitarlo durante estos días y ahorrar 50% del valor original de la entrada.

fuente: madridsecreto

Te puede interesar